Skip to main content

Nuestra Historia

Los inicios

Nuestra llegada al parque fue anterior al nacimiento del Quincho Lo Boza. Corría el año 2017 y notamos qué, como en todo parque industrial, las alternativas gastronómicas eran insuficientes y carecían de un ambiente grato y de productos de calidad. Con la idea de mejorar esa situación, abrimos un mercadito de conveniencia, con productos y espacios para reunirse.

La recepción fue buena y fuimos por más. En 2019, ...y en plena pandemia para nuestra desgracia, abrimos "elQuincho"  con la misma misión: entregar a nuestra comunidad un espacio de reunión dónde se pudiese disfrutar de un buen ambiente y productos en principio destinados a otras latitudes de Santiago.   

Nuestra cocina

La sazón justa...

Nuestro contexto industrial nos mantiene siempre en busca de los equilibrios. Aromas y sabores que te permitirán luego volver a tu jornada laboral sin contratiempos.


No estamos solos...

Nuestros proveedores

Estamos convencidos que el éxito solo se puede lograr en compañía de colaboradores con experiencia y seriedad. Por ello buscamos los mejores proveedores para contar con materias primas de calidad.